Punta del Este, Uruguay

The New Stuff

Angola: Tercera edición de la Feria Internacional del Turismo en Octubre 2014


La III edición de la Feria Internacional de Turismo de Angola, designada Okavango, tendrá lugar del 9 al 12 de Octubre de este año, en Luanda, bajo lema “Una realidad, un desafío, una oportunidad, una Fuente de Ingresos y Empleo”.

En Luanda, en el acto de presentación del certamen, el secretario de Estado de Hotelería y Turismo, Alfredo Caputo, explicó que el Ejecutivo tiene como objetivos alcanzar el equilibrio de la Bolsa de Turismo de Angola en aras de promoverse el desarrollo de la Industria Hotelera.

 angola Hotel Presidente
Entre los objetivos del evento, de acuerdo con el responsable, consta también el fomento del Turismo local, con vista a mayor conocimiento del potencial paisajístico y de riqueza que cada una de las 18 provincias presenta, sobre todo los monumentos históricos y la promoción de la gastronomía.
 
“Precisamos de desarrollar cada vez más la actividad de la producción siempre que el sector de turismo sea una realidad dentro de la economía de Angola “, subrayó el secretario de Estado.
 
Para la administradora de las ferias Luiana Valejo, el certamen persigue proyectar el turismo más allá de las fronteras mostrando todos sus potenciales.
 
La administradora dio a conocer que la exposición ocupará los pabellones 1 y 2, así como una área bruta de 4.000 metros cuadrados.
 
La feria, promovida por el Ministerio de Hotelería y Turismo, contará con la exposición de empresas nacionales e internacionales, con capacidad productiva instalada y potencial del Turismo, entidades y empresas prestadoras de servicios, como compañías aéreas, agencias de viajes y turismo, emprendimientos turísticos y hoteleros, entre otros sectores.

Angola ofrece hostelería y gastronomía de primer nivel y sofisticación, así como una  gran diversidad de atractivos que  incluyen fauna, tribus, deportes de aventura, cultura, cataratas, zonas vírgenes, como se aprecia en este documental filmado en 25 días de recorrida por el Delta de Okavango, que comparten tres países sudafricanos. 

Fuente:  Agencia Angola Press

Recently Published

article image
»

...

article image
»

‎h

...

article image
»

La mesa y el mantel

TURISMO GASTRONOMICO, O LA IMPORTANCIA DE LA MESA EN LA ELECCIÓN ...

article image
»

FITUR 2024 comienza su promoción en Miami (EE. UU.) con el objetivo de atraer a 250.000 personas en IFEMA

Tras poco más de tres meses de haberse celebrado FITUR 2023, ...

article image
»

Los Fabulosos Cadillacs inician gira en el Antel Arena-

    A casi cuatro décadas del inicio de carrera, Los ...

»

Aerolineas Argentinas inauguro vuelos entre Argentina Ezeiza y Montevideo

Aerolíneas Argentinas inició el lunes (10) ...

»

Uruguay y OurCrowd acuerdan impulsar los lazos tecnológicos entre Latinoamérica e Israel

El Ministerio de Industria, Energía y Minería de Uruguay (MIEM) y ...

»

URUGUAY SERÁ SEDE DE LAS FINALES AMERICANA Y FEMENINA DE RALLY STAR DE LA FIA

Del 30 de abril al 2 de mayo, el complejo de deportes de motor ...

»

URUGUAY EN EXCELENTE POSICIÓN PARA AVANZAR EN EL TURISMO DE SALUD Y BIENESTAR

El turismo médico es uno de los sectores de turismo que más ...