El Partido Nacional cerró anoche su campaña en Colonia con un multitudinario acto comprometiéndose a trabajar para mejorar la educación, la seguridad, las rutas y la forma de relacionarse con países vecinos.
Antes, una enorme caravana de cientos de vehículos unió el centro de la ciudad con la Plaza de Toros del Real de San Carlos.
El acto finalizó en la explanada municipal de Colonia del Sacramento colmada de miles de personas que acompañaron y escucharon atentamente los discursos de los integrantes de la fórmula, Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañga.
El candidato a presidente del Partido Nacional fue contundente al señalar que en caso de ganar las elecciones comenzará a trabajar el 1 de diciembre a las cuatro de la tarde en las áreas que considera “de emergencia”. Explicó que tanto la seguridad como la educación requieren de “medidas inmediatas”.
Esto no termina el próximo domingo, termina el 30 de noviembre cuando el Partido Nacional gane en la segunda vuelta”, finalizó diciendo Larrañaga sintetizando el clima que se vive en cada uno de los actos que nutren a corriente de libertad y esperanza que representa hoy la fórmula presidencial del Partido Nacional.
Como ya es habitual, después de los discursos, Lacalle Pou -que estuvo acompañado de su mujer Lorena- se entregó al cariño de la gente y a la alegría del proyectado festejo final.