Punta del Este, Uruguay

The New Stuff

En diciembre inaugura OH! La Barra, el primer paseo de marcas premium en Punta del Este


En diciembre se realizará la apertura del paseo de marcas premiun y  eventos “Oh! La Barra”, el lugar que no sólo Punta del Este, sino que Uruguay necesitaba para recibir a los visitantes y residentes de muy alto poder adquisitivo que hacen la diferencia en lo comercial, social y  turístico.

 El emprendimiento, que demandó una inversión de u$s25 millones del grupo inversor Netzaj, ya cuenta con el 75% de los locales reservados por marcas internacionales, entre las que destacan   Versace, Max Mara, Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Polo Ralph Lauren, Valentino, Bang & Olufsen, Club House, Gottex y otras que llegan por primera vez a Uruguay y cuya sorpresa reservan para la apertura.

 Está ubicado en Ruta 10, km 161, La Barra.

 

 Obra del  arquitecto uruguayo Carlos Ott, de prolífica creación en José Ignacio y Punta del Este, tiene un estilo rústico que combina piedras y nobles maderas, de modo de acoplarse al paisaje de La Barra; la modernidad de lo contemporáneo con la elegancia y dulzura de lo vintage y agreste; sacando además optima ventaja al mar y los atardeceres que se contemplan desde sus terrazas.

No resigna tampoco la comodidad, como lo demuestran sus escaleras mecánicas al aire libre,  ascensores panorámicos y los  SEGWAY para el traslado del personal.

Como nos explicara con entusiasmo Rosina Piffaretti, Directora de Marketing del emprendimiento, se incluye un teatro con 180 plazas para presentación de espectáculos y realización de eventos privados, playa de estacionamiento con 150 plazas  valet  & self parking,  un espacio con entretenimientos para niños,  tres salas de cine 6D, bancos y servicio de concierge.

 

El ingreso  a Oh La Barra, se realizará por el estacionamiento además del acceso por la ruta diez y la calle lateral, previendo comodidad en la época más concurrida de la temporada.

La explanada y plaza central con fuente, pasarela para desfiles y exhibición de automóviles de alta gama, y el teatro, generarán actividades ya sea vinculadas a los propios locales o no, de modo de potenciar el acercamiento de público en forma continua.

??????????

Pese al fin de semana lluvioso y con niebla, la actividad en los preparativos no cesó. Falta muy poco.

En una superficie total de 15.000 m2, con 6.000 m2 cubiertos, en tres niveles, fue idea original de  Mario Stolovitsky, que continúa  su hijo Javier,  director de relaciones institucionales de Netzaj. La construcción está a cargo de Calpusa SA, cuya dirección de obra es del estudio uruguayo L3 Arquitectura, y el gerenciamiento es de Edifiko SA.

 Pocos días entonces para la apertura de Oh! La Barra, el paseo de compras que revolucionará el este.

Recently Published

article image
»

...

article image
»

‎h

...

article image
»

La mesa y el mantel

TURISMO GASTRONOMICO, O LA IMPORTANCIA DE LA MESA EN LA ELECCIÓN ...

article image
»

FITUR 2024 comienza su promoción en Miami (EE. UU.) con el objetivo de atraer a 250.000 personas en IFEMA

Tras poco más de tres meses de haberse celebrado FITUR 2023, ...

article image
»

Los Fabulosos Cadillacs inician gira en el Antel Arena-

    A casi cuatro décadas del inicio de carrera, Los ...

»

Aerolineas Argentinas inauguro vuelos entre Argentina Ezeiza y Montevideo

Aerolíneas Argentinas inició el lunes (10) ...

»

Uruguay y OurCrowd acuerdan impulsar los lazos tecnológicos entre Latinoamérica e Israel

El Ministerio de Industria, Energía y Minería de Uruguay (MIEM) y ...

»

URUGUAY SERÁ SEDE DE LAS FINALES AMERICANA Y FEMENINA DE RALLY STAR DE LA FIA

Del 30 de abril al 2 de mayo, el complejo de deportes de motor ...

»

URUGUAY EN EXCELENTE POSICIÓN PARA AVANZAR EN EL TURISMO DE SALUD Y BIENESTAR

El turismo médico es uno de los sectores de turismo que más ...