Sep
15
En diciembre inaugura OH! La Barra, el primer paseo de marcas premium en Punta del Este
En diciembre se realizará la apertura del paseo de marcas premiun y eventos “Oh! La Barra”, el lugar que no sólo Punta del Este, sino que Uruguay necesitaba para recibir a los visitantes y residentes de muy alto poder adquisitivo que hacen la diferencia en lo comercial, social y turístico.
El emprendimiento, que demandó una inversión de u$s25 millones del grupo inversor Netzaj, ya cuenta con el 75% de los locales reservados por marcas internacionales, entre las que destacan Versace, Max Mara, Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Polo Ralph Lauren, Valentino, Bang & Olufsen, Club House, Gottex y otras que llegan por primera vez a Uruguay y cuya sorpresa reservan para la apertura.
Está ubicado en Ruta 10, km 161, La Barra.
Obra del arquitecto uruguayo Carlos Ott, de prolífica creación en José Ignacio y Punta del Este, tiene un estilo rústico que combina piedras y nobles maderas, de modo de acoplarse al paisaje de La Barra; la modernidad de lo contemporáneo con la elegancia y dulzura de lo vintage y agreste; sacando además optima ventaja al mar y los atardeceres que se contemplan desde sus terrazas.
No resigna tampoco la comodidad, como lo demuestran sus escaleras mecánicas al aire libre, ascensores panorámicos y los SEGWAY para el traslado del personal.
Como nos explicara con entusiasmo Rosina Piffaretti, Directora de Marketing del emprendimiento, se incluye un teatro con 180 plazas para presentación de espectáculos y realización de eventos privados, playa de estacionamiento con 150 plazas valet & self parking, un espacio con entretenimientos para niños, tres salas de cine 6D, bancos y servicio de concierge.
El ingreso a Oh La Barra, se realizará por el estacionamiento además del acceso por la ruta diez y la calle lateral, previendo comodidad en la época más concurrida de la temporada.
La explanada y plaza central con fuente, pasarela para desfiles y exhibición de automóviles de alta gama, y el teatro, generarán actividades ya sea vinculadas a los propios locales o no, de modo de potenciar el acercamiento de público en forma continua.
Pese al fin de semana lluvioso y con niebla, la actividad en los preparativos no cesó. Falta muy poco.