En el Argentino Hotel de Piriápolis: Agencias, anunciantes y productoras se juntan en un nuevo Desachate
El evento anual en el que se realizan talleres, conferencias y se otorgan premios a las mejores piezas se realiza en Piriápolis.
Argentino Hotel de Piriápolis.
“El mayor cambio que provocará la revolución digital en publicidad será el de los modelos de las agencias”, aseguró el cofundador y director de la agencia Innovación de + Castro Nicolás Pimentel, en el primer día de DesachateCero.
El evento, que organiza el Círculo Uruguayo de la Publicidad y que reúne a anunciantes, agencias, productoras y estudiantes, se está desarrollando en el Argentino Hotel de Piriápolis, con una serie de charlas con referentes de la publicidad de la región.
En la jornada de ayer habló Víctor Fantauzzo, del Departamento de Marketing y Planeamiento Estratégico Young & Rubicam Argentina.
A lo largo del fin de semana pasaran Fabio Mazía, director general de Publicis Argentina, Humberto Polar Chief Creative Officer MayoPeru, Leandro Raposo, director general creativo de McCann Europa, entre otros.Fantauzzo destacó la iniciativa de “tomarse el tiempo de parar la pelota para reflexionar” y felicitó el “coraje” de la organización del evento por llamar DesachateCero a la edición 25 del evento.
En tanto Pimentel, quien fue responsable de la campaña Belden Ranfom Music Fes, aseguró que todos «los publicistas deberán saber hacer todo».Por su parte, el presidente del círculo, Diego Lazcano, dijo que este Desachate busca que los miembros del mercado «hagan las preguntas correctas’.
El evento culminara en Montevideo el domingo, con la entrega de los baleros que premian a las campañas más creativas.
Fuente: El Observador.