Punta del Este, Uruguay

The New Stuff

Exclusivas: las fotos de El Eden, el paraíso que Roberto Giordano compartiría con su esposa, ¿o su novia?


Indudablemente Roberto Giordano siempre es noticia, de las buenas y de las otras. De los fastuosos desfiles en Punta del Este, Argentina y Chile, a los escándalos con el ingreso de la ropa en la Dirección de Aduanas, los juicios y embargos de la DGI, y los destratos que vimos realizar a más de un periodista u empleado en un famoso backstage en el  Hotel Conrad, donde no advirtió que su micrófono estaba abierto hasta que, luego de escuchado por todos, fue Teté Coustarot quien le avisó lo que estaba ocurriendo. 

Ahora la Revista argentina Pronto lo vincula sentimentalmente con una maldonadense por adopción ya que sería de Guichón, en Paysandú; supuestamente la Sra. Rossana Melo,  de 42 años de edad. P1010265

Según revela la publicación argentina, el peluquero conoció a la sanducera hace seis temporadas, en uno de los desfiles que él hizo en Uruguay. Dos años después habrían comenzado con la historia de amor que se extiende hasta estos días, aunque Giordano siga casado con su esposa de toda la vida y socia comercial, Mirta Servanda Almirón, de 66 años.

Pronto brinda detalles de cómo es el intenso ritmo de vida del empresario, a quien se lo ve en algunos eventos con la estilista local y, a los pocos días, asiste a un espectáculo con su esposa .”Giordano besa en público y viaja por el mundo con Rossana. Pero cada noche vuelve a su casa de Punta del Este para dormir con su mujer, Mirta”, sostiene la revista.

No obstante, otros medios afirman que su fabulosa casa en Pueblo Edén, es en realidad donde descansa Giordano con Rossana Melo.

Sobre la casa poco se conoce, salvo que es impresionante, al igual que la vista de la misma y que en algún momento Giordano afirmó que no le pertenecía sino a unos inversores extranjeros; y también se llegó a arrendar para bodas y otras eventos.

Desconocemos la situación jurídica de dicho bien en la actualidad, pero según afirman aún es el hogar de Roberto Giordano y alguna de sus dos damas.

Para los curiosos, algunas fotos de la residencia.

Los interiores se desarrollan en tres niveles, muy, muy amplios donde se distribuyen objetos prácticos, de época, decorativos y especialmente muchos juegos de livings, sillones y juegos de comedor. 

P1010224

 

P1010247

P1010244

 

P1010257

 

P1010255

P1010249

 

P1010248

 

P1010260

P1010238

P1010226

P1010229

Apenas una muestra de la residencia que se completa con vistas magníficas desde los decks exteriores y desde cada habitación, además de contar obviamente con piscina, casa para el casero y una capilla propia.

P1010215

P1010216

P1010251

P1010253

P1010250

Lo que no se puede discutir es que se trata de un lugar que invita a enamorarse.

 

Recently Published

»

Maximiliano Gerardo, joven de Maldonado en la SuperBike; con una Kawasaki ZX10 preparada por el equipo oficial Kawasaki Race Team Brasil, en el Autódromo de Interlagee

Este fin de semana comienza el Campeonato SuperBike Brasil donde ...

»

UN COLONIENSE AVENTURERO, VALIENTE Y LIBERTARIO, FUNDANDO LA PRENSA INDEPENDIENTE EN EL TERRITORIO QUE LUEGO SERÍA BRASIL.

Hipólito José da Costa Pereira Furtado de Mendonça,  nacido en ...

»

Niels Houweling, (dj MOST) el multimillonario que eligió Punta del Este para vivir, comprar chacra marítima, actuar y enamorarse

MOST, el DJ holandés, propietario de una fortuna de 63 millones de ...

»

LO QUE POCOS SABEN DE UN DIA COMO HOY: “EL DESEMBARCO DE “LOS TREINTA Y TRES”, EL ÓLEO DE JUAN MANUEL DE BLANES Y LA ESCRITA REACCIÓN DE ADMIRACIÓN DE “MARTÍN FIERRO

  Luis Ceferino de la Torre fue quien confeccionó las ...

»

ABRAJET Y CIPETUR EL MAYOR FAM PRESS DE TODOS LOS TIEMPOS EN URUGUAY

ABRAJET – Associação Brasileira de Jornalistas e Escritores ...

»

Se presentó el Punta del Este Bureau en el salón de conferencias de The Grand Hotel.

Se presentó el Punta del Este Bureau en el salón de conferencias de ...

»

Blessa Chic Boutique una solución para imprevistos los 365 días del Año en Punta Shopping

Un staff especializado llegó a Punta del Este con lo que toda mujer ...

»

El reconocimiento facial y la personalización del producto turístico

La expresión “la cara es el espejo del alma” se ha ...

»

Uruguay en The Times: Cool Uruguay; retiros chic y playas desiertas

El sábado 13 de agosto el periódico londinense The Times publicó ...