Ene
14
:FIAT, FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES, y KIA, realizaron la tradicional fiesta en Tekila
Fiat Chrysler Automobiles, que ya había comunicado sus acciones de verano organizó su clásica fiesta de verano en el boliche uruguayo Tequila, siendo el anfitrion, como todos los años Cristiano Rattazzi, presidente de FCA Argentina, y esta vez también Diego Vignati, responsable de Chrysler en Argentina.
Kia Argentina comunicó sus acciones para este verano 2015. La marca coreana intervino una vez más con colores a su gama de productos que se pasean por Punta del Este.
Se trata de una acción denominada Make Way For Change, adonde los autos cambian de color según la perspectiva y ángulo de visión, y también se ven de noche, con sus logos iluminados.
«Make Way For Change» (que se puede seguir en las redes sociales como #MakeWayForChange), es una extensión de campañas que la automotriz coreana viene realizando los últimos veranos, como parte de su plan de marketing de Argentina.
La intención es hacer hincapié en el arte y el diseño, ya que en los últimos 5 años, Kia, de la mano de su diseñador Peter Schreyer, ha cambiado toda la gama de productos y el diseño de sus autos.
«Buscamos apelar a la transformación y renovación de las personas a través del cambio. Queremos refrescar el concepto de la perspectiva de las cosas como algo positivo. La idea de la campaña es generar acciones para destacar el año nuevo, las oportunidades y la búsqueda de nuevas experiencias», afirmó Patricio Gallastegui, analista de marketing de Kia Argentina.
El grupo automotor ítalo-americano organizó su habitual fiesta de “Cierre de Temporada de Grandes Eventos” en el boliche Tequila, de La Barra (Uruguay). Allí se exhibieron los modelos Fiat 500L y Jeep Wrangler para más de 800 invitados especiales.