Punta del Este, Uruguay

The New Stuff

Land Rover Summer Rugby a Punta del Este, con entrada libre, y actividades en Moby Dick, Montoya y OVO Conrad


La primera edición del Land Rover Summer Rugby en Uruguay se desarrollará en Punta del Este, en el Parador Montoya, el 21 de febrero de 2015. Tras realizarse por cinco años consecutivos en la Argentina, el evento tendrá su debut en el Este, y contará con la presencia del ex capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi

Este certamen, que cruza por primera vez la frontera desde Argentina y que se realiza cada verano en Pinamar desde hace cinco años, es una competencia deportiva que cuenta con grandes figuras del rugby sudamericano e invitados especiales. Contará con cuatro equipos que pugnarán por la copa en juego.

Los ex Pumas Serafín Dengra, Roberto Travaglini y Damián Rodríguez arribarán al Este representando a la Argentina en este convite internacional y se alojarán en el Hotel Las Olas Manantiales, al igual que toda la delegación del Land Rover Summer Rugby. Cómo representante Celeste actuará el ex Tero Marcelo Gutiérrez, que representó a Uruguay en la RWC Australia 2003.

“El Land Rover Summer Rugby es un muy lindo desafío. Jugar al rugby en la arena es algo bastante complicado pero también muy motivante. Estar en la playa, con amigos, junto al rugby y en ese entorno paradisíaco que es Punta del Este es un lujo que no podía perderme. Así que voy a estar presente para tocar un poco la ovalada” dijo Serafín Dengra, que vistió la camiseta del seleccionado argentino en la primera Rugby World Cup Nueva Zelanda 1987.

La firma Land Rover, sponsor oficial de la Copa del Mundo de Rugby Inglaterra 2015, será el title sponsor de la competencia que brillará en el Este. Además, el ex capitán de Los Pumas Felipe Contepomi, embajador de Land Rover, estará presente en la conferencia de prensa y será el padrino del evento. La misma será el 16 de febrero en el stand de la marca en Punta del Este.

Invertax, una firma de asesoramiento boutique fundada por un equipo de profesionales con gran experiencia en banca de inversiones y fiscalidad internacional, que se especializa en brindar soluciones a la medida de las necesidades de cada uno de sus clientes, dice presente en esta competencia que debuta en las arenas de Montoya.

En tanto, Moby Dick Pub será otro de los sponsors y en sus tradicionales instalaciones en el puerto con vista la bahía será la cena lanzamiento y el acto de entrega de camisetas. Por su parte, en el Parador Montoya será el almuerzo y el tercer tiempo. Para ello se contará con bebidas, barras y barmans para que todo salga impecable. Como si fuera poco, DJ Valix amenizará la velada hasta el atardecer en un after beach que será inolvidable.

Caldeyro Victorica Bienes Raíces se convirtió en otra de las empresas que apoyan este emprendimiento en Uruguay. Se trata de uno de los operadores inmobiliarios más prestigiosos de la Banda Oriental y estará presente en el evento que convocará figuras de renombre internacional.

La Bodega Garzón, que representa una nueva región vitivinícola, brindará su apoyo en el debut oficial del Land Rover Summer Rugby de Punta del Este. Por su parte, Royal Enfield, la centenaria marca de motocicletas, estará presente en la primera edición del Land Rover Summer Rugby sumándose a la iniciativa.

Casa Fez, una de las más prestigiosas firmas de decoración de Uruguay, se encargará del armado del sector VIP en la playa para jugadores e invitados especiales. En tanto, Gatorade proveerá de hidratación a los jugadores y la cerveza Zillertal será la bebida refrescante del Tercer Tiempo. Las camisetas de la competencia tendrán el sello de Tramontana TMT. La Intendencia de Maldonado, sede del certamen, apoya la actividad. En cuanto a la comunicación, Ovación, el diario deportivo de El País y Pre Match son los media sponsors.

El lunes 16 se realizará el lanzamiento oficial del Land Rover Summer Rugby 2015 donde habrá una conferencia de prensa en el stand de Land Rover de Punta del Este. Contará con la presencia de directivos de la firma, responsables del evento, del ex capitán de Los Pumas Felipe Contepomi y patrocinadores, entre otros. Luego de evento, que contará con invitados especiales y prensa especializada, habrá un cocktail en Moby Dick Pub, el clásico reducto de Punta del Este con vista a la bahía.

En tanto, el viernes 20, por la noche, se realizará una cena con todos los invitados presentes y se repartirán las camisetas de la competencia. La acción se iniciará el sábado 21, desde las 14 en el Parador Citi Montoya, y se extenderá hasta el anochecer cuando se realice el Tercer Tiempo con un gran after beach. Para completar la jornada, tras la entrega de premios, se coronará el fin de semana con una fiesta final en el Ovo Night Enjoy Conrad.

SUMMER RUGBY

Se trata de un evento ideado y organizado por Pre Match Comunicaciones que combina el rugby con el marketing deportivo para conformar una acción completa que involucra entretenimiento, famosos, prensa, deporte y turismo.

De la mano del mismo equipo que realiza el Rugby X-Treme, torneo de rugby en la nieve que se juega en los centros de ski más prestigiosos de la Argentina, el Summer Rugby es la continuación de esta acción en el verano. Con idoneidad y profesionalismo se busca combinar la acción deportiva con los patrocinadores y crear un evento integral en el que se reflejen los valores del rugby y se destaque la presencia de las marcas.

El mismo contará con la presencia de ex jugadores de Los Pumas y Los Teros, celebrities y una pormenorizada cobertura de medios (prensa escrita, gráfica y TV) en un entorno único y muy exclusivo. Además, se realizará una conferencia de prensa en la previa y fiesta de cierre para darle marco a un fin de semana a pura adrenalina.

Fuente: Román Iglesias Brickles para Córdoba XV

Recently Published

»

El Pirata Francés de Valizas

Guenóas, Arachanes, y mulatos hablando francés; y el increíble ...

»

El dron civil más grande del mundo vuela en España. Un atrapafuegos pronto para todo el mundo.

Desarrollado como avión apagafuegos puede transportar 1.500 litros ...

»

Colonia Express lanza en Argentina promos en prensa de paquetes turísticos con destino a Punta del Este, Colonia y Montevideo

Con espacios contratados en varios y reconocidos medios de ...

»

«Porque todas las quiero cantar». Florencia Nuñez y los más grandes de Rocha, donde los músicos encuentran las canciones servidas en bandeja.

Porque Todas Las Quiero Cantar es un Homenaje A La Canción ...

»

Los magnates del mundo apuestan por el sector inmobiliario; seguridad a la antigüa.

La caída de los precios de las propiedades por la pandemia ha creado ...

»

Necesidad y oportunidad inevitable en el sector hotelero: Tecnología e impulso digital

El mundo todo ha cambiado, hecho que, ocurra lo que ocurra, ya ...

»

Karting y Rally comienzan actividades en pocos días

Dos de las actividades más esperadas por participantes y fans, ...

»

El empresario argentino Manuel Antelo negocia la venta del 51% de Car One, y potencia inversiones en Uruguay donde posee negocios y reside hace años.

El empresario Manuel Antelo tiene un acuerdo de venta del 51% de las ...

»

Se construye en Punta del Este el «Hollywood charrúa» con inversión de U$S 150 millones.

Nicolás Aznárez, socio fundador y gerente del proyecto Punta del ...