Punta del Este, Uruguay

The New Stuff

Los suntuosos apartamentos donde todo está diseñado por Versace


La pregunta: ante la realidad mundial, ¿es necesario tanto? ¿alguien necesita afirmar su autoestima con esto? Parece que sí. Por la friolera de $4.6 millones puedes disfrutar una casa diseñada por completo por la casa italiana.

 

Es la clase de residencia en la que, cuando tocas el timbre, puedes oír un distinguido “ring, ring” que llega desde adentro. Se trata del primer edificio de apartamentos en Reino Unido donde el estilo y el interior fueron completamente diseñados por la casa de modas global Versace.

Donatella Versace

Este curioso proyecto en el barrio londinense de Vauxhall, llamado “AYKON Nine Elms“, aún siguen en construcción y sólo podrá ser habitado en su totalidad a partir de 2020. Sin embargo, la expectativa entre los ricos del mundo ha sido tanta que obligadó a la empresa dueña del edificio, Damac, a adelantar el cronograma y lanzar la venta de los primeros apartamentos esta semana. En total serán 450.

Los aficionados de la moda pudientes deberán pagar desde $1.5 millones por unapartamento de dos dormitorios hasta $4.6 millones por uno de tres. Esta idea ya se ha ganado algunos críticos que la consideran “descabellada”.

Edificio Versace

Así se ve el edificio que ha sido bautizado “Jenga”, por su similitud con el juego de la torre de bloques de madera. Los promotores del proyecto ya han usado los servicios de Donatella Versace para diseñar bloques de apartamentos en Arabia Saudita y Líbano.

Edificio Versace

Quienes compren apartamentos podrán vivir “inundados” por el estilo de la casa de moda italiana. Cada mañana podrán despertarse en sábanas de Versace, entre almohadones de Versace, beber té en una taza de Versace, en una barra como esta de Versace, relajarse en un sofá o una tina de Versace, bajo la luz de lámparas de Versace y caminar sobre alfombras con patrones de Versace, incluso antes de abrir el armario con ropa de Versace.

Edificio Versace

Así es la decoración interior: sigue el estilo recargado de la casa de moda. La idea tiene críticos que la consideran desde “tonta”, “demasiado especializada” y hasta “ridículamente pretenciosa”. “¿Era necesario que todo en una vivienda tuviera marca?“, se pregunta el presentador de televisión y especialista en moda británico Daniel Hopwood.

Edificio Versace

Quienes compren los apartamentos volarán gratis a la sede de Versace en Milán, donde podrán discutir más detalles del diseño interior. Incluso las copas de vino podrán ser “versacianas”.

Edificio Versace

El diseño de cada uno de los apartamentos será supervisado por Donatella Versace. Los creadores del proyecto dicen que, de todos modos, el color de los interiores será suave.

Edificio Versace

El edificio “Jenga” forma parte de una tendencia global: las casas de moda están saliendo de su zona habitual y han comenzado a incursionar, por ejemplo, en el sector de la hotelería. Otra empresa del ramo, Armani, ya tiene hoteles en Dubai y Milán.

Independientemente del gusto, recargado, que algunos pueden compartir y otros no; ¿es necesario tener un departamento así, o es un intento de reafirmar ante otros un poderío económico que tal vez sustituya algunas carencias de otro tipo?

Ustedes opinan.

Recently Published

»

Excepciones vigentes al ingreso de pasajeros extranjeros a Uruguay.

  La Dirección Nacional de Aviación Civil e  Infraestructura ...

»

Así lucen los aviones de KLM estacionados en el Aeropuerto de Schiphol.

La situación sanitaria ocasionada por el brote de coronavirus ...

»

Disfruta aqui, ahora, ya; del turismo virtual del lugar que tu elijas. Océanos, jungla, ciudades, y música en vivo.

Los lugares siguen ahí, las cámaras funcionando en vivo en todo el ...

»

OMT para las Américas se reunió con presencia del Sub Secretario Remo Monzeglio; dieron pautas y ayuda a Estado y privados, para superar la crisis mundial del turismo.

El Sub Secretario de Turismo de Uruguay, Remo Monzeglio ...

»

Uruguay aprovecha su buena imagen y emite bonos en el exterior con aprobación de organismos internacionales

La Ministra de Economía y Finanzas  Azucena   Arbeleche, anunció ...

»

Hace 85 años se fue por siempre de gira, pero inexplicablemente, cada día canta mejor. Salute Maestro

El 24 de junio de 1935 fallecía en Medellín, Carlos Gardel, el ...

»

En Uruguay también hay inconscientes.

Columna de opinión. Mientras que Uruguay ocupaba las noticias del ...

»

100 días de estado de alarma en España que se abre al mundo; con filmados reproches (cuasi insultos) en diputados al Presidente Pedro Sánchez.

Después de  100 días del confinamiento más largo del siglo, los ...

»

En plena pandemia, el holding uruguayo Hatzlaja firmó inversión por U$S 13.4 millones en obras, en Buenos Aires

Algunos negocios continúan, pese a la pandemia y al incierto futuro ...