Ene
05
Más de 15 mil personas en el Show de David Guetta, y OVO BEACH moviliza playa mansa.
La música marca esta temporada en Punta del Este, donde David Guetta fue la estrella principal del Movistar Punta del Este Summer Festival, reuniendo a más de 15 mil personas y los “sunset” en la playa, alargan la tarde, con OVO BEACH en playa mansa y la calidad de los DJ que acerca Franco Bianchi, el summer planner de Enjoy Conrad.
La máxima fiesta electrónica se realizó tras dos horas de actuación del argentino Hernán Cattaneo, cuando la multitud se trasladó de la carpa al escenario principal, en el cual Guetta dio inicio con el tema «Play Hard» a las 2:45 de la madrugada donde el público, mayoritariamente joven se dispuso a disfrutar un show de música y efectos especiales de luces y gigantes pantallas.
De su nuevo álbum «Listen», Guetta presentó temas como «Bad», «Lovers on The Sun», «Dangerous», «No Money, No Love»,, «Listen» y «Shot Me Down»; no olvidando éxitos anteriores como «She Wolf», «Titanium» , «The World Is Mine», y»Memories».
La fiesta continuó hasta la salida del sol, aunque David Guetta terminó su show unas dos horas antes, con uno de sus temas más exitosos: «Without You».
Por su parte, todas las tardes en diferentes lugares se disfruta de los sunset, la caída del sol, en playas como Bikini, y en La Susana, pero quien hasta ahora marca la diferencia por estrenar Parador y por la calidad de sus espectáculos y servicios es OVO BEACH, de Enjoy Conrad.
Los diferentes DJ convocados por el summer planner Franco Bianchi, pueden disfrutarse desde el parador OVO BEACH, pero también desde la playa y en forma totalmente gratuita.
Uno de los espectáculos más destacados, aunque en realidad todos lo son, ha sido la actuación de Deep Dish , el dúo de DJs iraníes-estadounidenses, a los que se considera entre los creadores del género Deep House. En el año 2002 ganó el premio Grammy en la categoría «Mejor grabación remixada», por el remix de «Thank You» de la cantante Dido. En el año 2006 alcanzó el número 8 del mundo en el ranking de la revista DJmag.
Diversión con música asegurada para todos y no significa siempre pagar por una entrada.
Foto de Portada: Deep Dish en Ovo Beach