Ene
26
National Geographic se pasa al negocio turístico con 24 hoteles únicos
National Geographic Society ha comenzado este año 2015 involucrándose en el mundo de los viajes exclusivos. A través de Unique Lodges of the World, la organización ofrece 24 hoteles caracterizados por su sostenibilidad, autenticidad y excelencia.
El deseo de National Geographic es que el viajero conozca lugares únicos del mundo pudiéndose alojar en un establecimiento también único, no solo por su calidad en el servicio sino por su ánimo de proteger las culturas y los valiosos ecosistemas que rodean a estos hoteles.
De este modo, la rigurosa selección que muy probablemente se amplíe en el futuro, recorre todo el mundo. Europa cuenta con la representación de un único hotel en la isla griega de Santorini, el Kapari Natural Resort
En Asia se pueden encontrar tres alojamientos, al igual que en América Central y Norteamérica. Cuatro hoteles exclusivos en Australia y Suramérica y seis en el continente africano.
Campamento Rubondo Island en Tanzania.
Lapa Ríos Eco Lodge en Costa Rica.
Zhiwa Ling Hotel en Bhutan.
Longitud 131 en Australia.
Inkaterra Machu Picchu en Cusco, Perú.
The Ranch at Rock Creek en Montana, EEUU.