Punta del Este, Uruguay

The New Stuff

Niels Houweling, (dj MOST) el multimillonario que eligió Punta del Este para vivir, comprar chacra marítima, actuar y enamorarse


MOST, el DJ holandés, propietario de una fortuna de 63 millones de dólares y la revelación de la música electrónica ya ha dejado huellas, casa propia y aparentes amores en Punta del Este.

Pasó por Buenos Aires, se lo vinculó a Charlotte Caniggia aunque luego se descubrió que era un arreglo promocional.

En noviembre se instaló en Punta del Este, comprando la chacra vecina a la de Marcelo Tinelli, que antes fuera de Alan Faena. Cuando se anunciaban supuestas acciones judiciales del conductor argentino para evitar bochincheras fiestas nocturnas de su flamante vecino, terminaron congeniando y Most animando algunas de sus recepciones.

En Punta del Este comenzó una aparente relación amorosa con Jimena Barón, modelo, actriz devenida en cantante de «La Tonta»; y ex del futbolista Daniel Osvaldo,  y del tenista Martín del Potro. Relación con MOST que a estar a las publicaciones de ambos en Instagram, aún perdura.

Niels Houweling, mejor conocido como MOST, es un reconocido DJ de música electrónica de origen holandés. Desde que nació ha sido un trotamundos, viviendo en lugares como Uruguay, Costa Rica, Miami y Nueva York en donde aprendió a hablar en español, inglés y holandés. Todos estos años recorriendo diferentes países lo inspiraron a encontrar su verdadero propósito en la vida; alimentar su pasión, experimentar y definir su estilo musical en el mundo. En adición a su pasión por la música, Niels tambien ha tenido pasos exitosos en otro tipo de disciplinas, convirtiéndose en campeón regional ski acuático, deporte que, según él, ha influido en su estructura, determinación y foco. Sus estudios musicales comenzaron en Nueva York y Los Ángeles.

Una vez terminados, se mudó por ocho meses a Ámsterdam en donde paso sus días encerrado en un estudio de grabación, creando diferentes producciones que al poco tiempo después iban a ser lanzadas. Su música empezó a expandirse luego de dejar huellas en Amada y Ministry of Sound , por nombrar un ejemplo. Tiempo después, lanzo “Summer”, acumulando likes, streaming, y rankings mundiales con más de 700 mil reproducciones en el primer mes de lanzamiento.

Hoy, se encuentra preparando sus futuros ritmos, composiciones y un arsenal de canciones listas para ser lanzadas durante los próximos meses. Musicalmente, siempre se inspiró en tech house, hip hop y future basis, para crear pistas y sets con bastantes vocales, incluyendo suave bajo, ritmos crudos, fuertes percusiones y una sintetizacion cambiante.

Sus sonidos nacieron en Miami, lugar al que le gusta llamar como su segundo hogar. Mientras vivió en el sur de la Florida, MOST desarrollo percusiones auténticas y gran variedad de ritmos, los cuales según el fueron inspirados por la cultura americana, especialmente la diversidad cultural en Miami. Artistas pop a quien Niels admira como Rihanna y Drake ya se fijaron en él, y hoy se encuentran explorando diferentes ideas a futuro en conjunto. Adicionalmente, MOST confiesa que le encantaría trabajar con sus artistas favoritos, entre ellos Flume, Alison Wonderlands, Hermitude, Wyatt Estes, Porter Robinson, Mija, y Vindata.

La industria musical está empezando a conocer a este joven talento, definiéndolo como «el artista» de música electrónica de los últimos tiempos

 

 

Recently Published

»

Actividades con ingreso libre y gratuito para este viernes y fin de semana Del Patrimonio

Si bien desde hace años se festeja con diferentes actividades el ...

»

Para cuando el Glamping cinco estrellas en Uruguay?

El turismo ecológico, se trata ahora de una tendencia ...

»

Elecciones presidenciales de Uruguay en 2019

Dado que contamos con lectores de diferentes partes del mundo, que ...

»

En el 2020 turismo en la Estación Espacial Internacional

La NASA ya anunció a principios de verano que abrirá la Estación ...

»

Partió de Londres la Clipper Round the World Yacht Race 2019 – 2020, con Punta del Este como único puerto anfitrión en Sudamérica

El Yacht Club Punta del Este será nuevamente anfitrión de la mayor ...

»

Todos hablan de la estrepitosa y mundial quiebra de THOMAS COOK; ¿cuantos saben su historia?

Thomas Cook fue el empresario que a mediados del 1800 inició un ...

»

Caída libre de Donad y Eric Trump en Punta del Este?

Se frena la obra de la Torre Trump y más de 30 trabajadores van al ...

»

Por primera vez una mujer preside el Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de Turismo

La Organización Mundial del Turismo (OMT) hizo historia al elegir a ...

»

COLONIA DEL SACRAMENTO DESCUBIERTA Y REGISTRADA PARA SÍ Y EL MUNDO POR PERIODISTAS BRASILEÑOS DE 14 ESTADOS.

En el Centro Cultural AFE, recientemente restaurado, el  Intendente ...