Punta del Este, Uruguay

The New Stuff

Niels Houweling, (dj MOST) el multimillonario que eligió Punta del Este para vivir, comprar chacra marítima, actuar y enamorarse


MOST, el DJ holandés, propietario de una fortuna de 63 millones de dólares y la revelación de la música electrónica ya ha dejado huellas, casa propia y aparentes amores en Punta del Este.

Pasó por Buenos Aires, se lo vinculó a Charlotte Caniggia aunque luego se descubrió que era un arreglo promocional.

En noviembre se instaló en Punta del Este, comprando la chacra vecina a la de Marcelo Tinelli, que antes fuera de Alan Faena. Cuando se anunciaban supuestas acciones judiciales del conductor argentino para evitar bochincheras fiestas nocturnas de su flamante vecino, terminaron congeniando y Most animando algunas de sus recepciones.

En Punta del Este comenzó una aparente relación amorosa con Jimena Barón, modelo, actriz devenida en cantante de «La Tonta»; y ex del futbolista Daniel Osvaldo,  y del tenista Martín del Potro. Relación con MOST que a estar a las publicaciones de ambos en Instagram, aún perdura.

Niels Houweling, mejor conocido como MOST, es un reconocido DJ de música electrónica de origen holandés. Desde que nació ha sido un trotamundos, viviendo en lugares como Uruguay, Costa Rica, Miami y Nueva York en donde aprendió a hablar en español, inglés y holandés. Todos estos años recorriendo diferentes países lo inspiraron a encontrar su verdadero propósito en la vida; alimentar su pasión, experimentar y definir su estilo musical en el mundo. En adición a su pasión por la música, Niels tambien ha tenido pasos exitosos en otro tipo de disciplinas, convirtiéndose en campeón regional ski acuático, deporte que, según él, ha influido en su estructura, determinación y foco. Sus estudios musicales comenzaron en Nueva York y Los Ángeles.

Una vez terminados, se mudó por ocho meses a Ámsterdam en donde paso sus días encerrado en un estudio de grabación, creando diferentes producciones que al poco tiempo después iban a ser lanzadas. Su música empezó a expandirse luego de dejar huellas en Amada y Ministry of Sound , por nombrar un ejemplo. Tiempo después, lanzo “Summer”, acumulando likes, streaming, y rankings mundiales con más de 700 mil reproducciones en el primer mes de lanzamiento.

Hoy, se encuentra preparando sus futuros ritmos, composiciones y un arsenal de canciones listas para ser lanzadas durante los próximos meses. Musicalmente, siempre se inspiró en tech house, hip hop y future basis, para crear pistas y sets con bastantes vocales, incluyendo suave bajo, ritmos crudos, fuertes percusiones y una sintetizacion cambiante.

Sus sonidos nacieron en Miami, lugar al que le gusta llamar como su segundo hogar. Mientras vivió en el sur de la Florida, MOST desarrollo percusiones auténticas y gran variedad de ritmos, los cuales según el fueron inspirados por la cultura americana, especialmente la diversidad cultural en Miami. Artistas pop a quien Niels admira como Rihanna y Drake ya se fijaron en él, y hoy se encuentran explorando diferentes ideas a futuro en conjunto. Adicionalmente, MOST confiesa que le encantaría trabajar con sus artistas favoritos, entre ellos Flume, Alison Wonderlands, Hermitude, Wyatt Estes, Porter Robinson, Mija, y Vindata.

La industria musical está empezando a conocer a este joven talento, definiéndolo como «el artista» de música electrónica de los últimos tiempos

 

 

Recently Published

»

Colonia Express lanza en Argentina promos en prensa de paquetes turísticos con destino a Punta del Este, Colonia y Montevideo

Con espacios contratados en varios y reconocidos medios de ...

»

«Porque todas las quiero cantar». Florencia Nuñez y los más grandes de Rocha, donde los músicos encuentran las canciones servidas en bandeja.

Porque Todas Las Quiero Cantar es un Homenaje A La Canción ...

»

Los magnates del mundo apuestan por el sector inmobiliario; seguridad a la antigüa.

La caída de los precios de las propiedades por la pandemia ha creado ...

»

Necesidad y oportunidad inevitable en el sector hotelero: Tecnología e impulso digital

El mundo todo ha cambiado, hecho que, ocurra lo que ocurra, ya ...

»

Karting y Rally comienzan actividades en pocos días

Dos de las actividades más esperadas por participantes y fans, ...

»

El empresario argentino Manuel Antelo negocia la venta del 51% de Car One, y potencia inversiones en Uruguay donde posee negocios y reside hace años.

El empresario Manuel Antelo tiene un acuerdo de venta del 51% de las ...

»

Se construye en Punta del Este el «Hollywood charrúa» con inversión de U$S 150 millones.

Nicolás Aznárez, socio fundador y gerente del proyecto Punta del ...

»

Excepciones vigentes al ingreso de pasajeros extranjeros a Uruguay.

  La Dirección Nacional de Aviación Civil e  Infraestructura ...

»

Así lucen los aviones de KLM estacionados en el Aeropuerto de Schiphol.

La situación sanitaria ocasionada por el brote de coronavirus ...