Punta del Este, Uruguay

The New Stuff

TROTSKY VENGARÁN, CHALA MADRE, DIEGO DELGROSSI Y PABLO FABREGAT EN EL CANTEGRILL


Música y humor del bueno en el Teatro del Cantegril desde este jueves y a cambio de solamente un kilo de alimento no perecedero para colaborar con comedores de Maldonado

Con Fenix Producciones y el auspicio del Municipio de Punta del este se realizará el primer show este jueves 11 de febrero a las 21.30 horas, pero a tener especial atención con el claro y sencillo, pero necesario trámite para retirar con anticipación las entradas.

Cada persona podrá levantar dos entradas como máximo, a cambio de un kilo de alimento no perecedero por cada una.  Se entregan en el Municipio de Punta del Este, de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 horas, en avenida Gorlero y calle 19- edificio Espigón-.

Hacemos especial incapié en el retiro previo y rápido de quienes deseen concurrir ya que la cantidad de butacas se encontrarán limitadas por el protocolo a cumplir debido a la pandemia y demás está decir que el barbijo es absolutamente obligatorio.

También el calibre de los artistas que se presentarán se considera un llamador muy importante.

Como decíamos :Trotsky Vengarán, actuará este jueves a las 21.30, pero, los espectadores deberán estar como mínimo a las 21 horas, para permitir el control y buen acondicionamiento del recital para cuidarse absolutamente todos.

Trotsky Vengarán

 

Trotsky Vengarán la banda de punk rock uruguayo que se formó en 1991, integrado por Guillermo Peluffo en voz, Hugo Díaz e Ignacio Guasch en guitarras, Guillermo Perazzo en batería y Marcelo Abreu en bajo. Desde el principio decidieron practicar un rock pesado y directo, con influencias de bandas como The RamonesBeastie Boys, y bandas de los ’50 y ’60. Con un estilo marcadamente punk, pero con componentes del hardcore, sus canciones son de temáticas variadas, donde se destacan críticas sociales y políticas, así como también baladas románticas y temas adolescentes y vida adulta.

Sus miembros actuales son: Guillermo (El Barón del rock) Peluffo – voz (desde 1991), Hugo (Llamarada) Díaz – guitarra, voz (desde 1991); Guillermo (Cuico) Perazzo – batería, voz (desde 1991), y Juan Pablo (Grano) Granito Virè – bajo, voz (desde 2014). Presentaron a fines del año pasado su último trabajo grabado en vivo en Medellín, este año han participado en cuidadas actividades artísticas en Cinemateca- Montevideo, y ahora en el Cantegril.

 

Chala Madre

El viernes 19 actuará Chala Madre; la banda uruguaya de rock, reggae, ska, blues y la música popular uruguaya,  que con grán éxito comenzó a tocar a principios del año 2003, con un total de seis integrantes: Andrés Beltrán en voz y guitarraEmiliano Ricceto en guitarra, Diego Munua en bateríaLeo Betancour en saxofón y coros, [David Griscti]] en bajo y Agustín Barayolo en trompeta.

Chala Madre ya retomó los escenarios en noviembre del 2020 en la reapertura de PYG en el Parque Rodó de Montevideo. 

Diego Delgrossi

El domingo 21  se presenta le humorista Diego Delgrossi, quien llega de actuar en La Paloma con su reciente espectáculo «Esta (Nueva) Anormalidad».

 

Pablo Fabregat

Y  el jueves 25, Pablo Fabregat; el frustrado futbolista primero, periodista deportivo luego, comunicador y como el mismo comenta, humorista por casualidad, con su personaje Tío Aldo que le brinda más beneficios que la TV y la Radio, donde debido a todas sus experiencias ha decidido no utilizar ninguna red social para no verse en la obligación de contar toda su vida ni opinar de todos y de todo. 

Espectáculos de lujo, a disfrutar por un costo bajísimo y como yapa, poder colaborar con los comedores: Estrella, Carita Feliz, Dejando Huellas y la ONG Juana Guerra.

No queda más que apurarse y concurrir a retirar las entradas pues se asegura que la demanda será mayor a las localidades disponibles. 

Recently Published

»

Trabaja para la línea Emiratos Árabes. Hablar inglés, más de 21 años y mas de 1.60 de estatura; para volar y experimentar con aventura

Te puedes postular para trabajar en la línea aérea con base en ...

»

Nueva Isla en pocos días. Nada nos es ajeno, todos somos uno y sujetos a lo que suceda en cualquier confin de esta tierra.

Si algo nos ha quedado claro en esta pandemia es que nada nos es ...

»

Anunciaron primeras ventajas de veranear en Uruguay, y gestión del paso Concordia – Salto

Los festejos del Día Mundial del Turismo, en Uruguay comenzaron con ...

»

No sólo sol y playa. Recorrer el interior de Uruguay depara mágicas sorpresas.

Acostumbrados a identificar la temporada de verano con nuestras ...

»

Malestar en Argentina por avance de Uruguay en acuerdo comercial con China. Uruguay el Hub del Atlántico

El presidente Lacalle Pou convocó a la oposición para informar ...

»

CUBA permite y legaliza la inversión de extranjeros en el sector TURISMO

Cuba ha legalizado la actividad en el país de miles de pequeñas y ...

»

Citando razones epidemiológicas, (sic)Argentina no cumplió con la anunciada apertura de fronteras en los tres cruces con Uruguay

Hace una semana, Uruguay habilitó la realización del trámite de ...

»

Intendente de Maldonado con «moderada expectativa» ante la apertura de fronteras

Enrique Antia sostuvo que aún estamos en pandemia y si la situación ...

»

Abiertas parcialmente las fronteras comienzan los cambios

Abiertas parcialmente las fronteras desde el primero de setiembre, ...