Punta del Este, Uruguay

The New Stuff

Uruguay promociona su oferta turística en varias ciudades españolas


Con el lema «Uruguay más cerca», un autobús recorrerá diez ciudades españolas durante los meses de mayo y junio con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de este destino, tan arraigado históricamente con España como inexplorado para el viajero nacional.

Tras un primer recorrido por diferentes destinos españoles los pasados meses de enero y febrero, con gran éxito de asistencia de público, Uruguay lleva por toda España su actividad de street marketing «Uruguay +Cerca».
Mediante un aula móvil conformada por un autobús de 13,8 metros de largo y 4,7 de ancho, el país latinoamericano transmitirá toda la información e imágenes sobre el destino. Entre ellos los vuelos operados por Air Europa desde España y de los diferentes paquetes integrados, alojamientos y excursiones que se pueden contratar para viajar a dicho destino.
El itinerario comenzó el 13 de mayo en Logroño, al día siguiente el autobús recaló en Pamplona, más tarde en Vitoria y Bilbao. Llegó a Madrid, ayer. Hoy y mañana estará en Valencia y volverá a la capital española del 22 al 27 de mayo, donde tendrá diferentes ubicaciones: en la Puerta del Sol, en el parque Madrid Río, en el distrito de Hortaleza y en el centro comercial Plaza Norte 2.
El recorrido, ‘Uruguay +Cerca’ estará en Barcelona del 29 de mayo al 1 de junio en dos localizaciones: frente al centro comercial Las Glóries y en el Passeig de Joan de Borbó, en la Barceloneta.
Tras pasar por los dos principales núcleos de población españoles, la comitiva se adentra de nuevo en el interior, pasando por Aragón, donde visitará la Plaza del Pilar de Zaragoza el 3 y 4 de junio, y por Castilla y León, parando en la calle Juan de Austria con Paseo Zorrilla de Valladolid los días 6 y 7 de junio.
Por último, el autobús llegará a A Coruña los días 9 y 10 de junio, en la rúa Cantón Grande con rúa Nova.
El autobús incluirá una pantalla táctil con acceso a la web de la cadena de televisión oficial UruguayNatural TV así como a la web de la propia marca país Uruguay Natural, con el fin de interactuar con las distintas aplicaciones.
El convoy también dispondrá de distintas audioguías, un minicine y una herramienta fotográfica con la que se pueden realizar fotográfias in situ e insertarlas delante de un fondo que inmortaliza los principales paisajes del país charrúa.
Por otro lado, la organización ha incluido diferente información personalizada de la aerolínea Air Europa, principal agente implicado en acercar España y Uruguay por vía aérea, y que este año ampliará a cinco el número de frecuencias semanales coincidiendo con el primer aniversario del inicio de los vuelos entre ambos países.

Recently Published

article image
»

...

article image
»

‎h

...

article image
»

La mesa y el mantel

TURISMO GASTRONOMICO, O LA IMPORTANCIA DE LA MESA EN LA ELECCIÓN ...

article image
»

FITUR 2024 comienza su promoción en Miami (EE. UU.) con el objetivo de atraer a 250.000 personas en IFEMA

Tras poco más de tres meses de haberse celebrado FITUR 2023, ...

article image
»

Los Fabulosos Cadillacs inician gira en el Antel Arena-

    A casi cuatro décadas del inicio de carrera, Los ...

»

Aerolineas Argentinas inauguro vuelos entre Argentina Ezeiza y Montevideo

Aerolíneas Argentinas inició el lunes (10) ...

»

Uruguay y OurCrowd acuerdan impulsar los lazos tecnológicos entre Latinoamérica e Israel

El Ministerio de Industria, Energía y Minería de Uruguay (MIEM) y ...

»

URUGUAY SERÁ SEDE DE LAS FINALES AMERICANA Y FEMENINA DE RALLY STAR DE LA FIA

Del 30 de abril al 2 de mayo, el complejo de deportes de motor ...

»

URUGUAY EN EXCELENTE POSICIÓN PARA AVANZAR EN EL TURISMO DE SALUD Y BIENESTAR

El turismo médico es uno de los sectores de turismo que más ...