WTM Latin America 2015 abre inscripciones para el programa de Compradores Internacionales Invitados
Las inscripciones para el programa de Compradores Internacionales Invitados (Hosted Buyers) de la tercera edición de WTM Latin America ya están abiertas. El evento que tiene lugar simultáneamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa, entre los días 22 y 24 de abril, en el Expo Center Norte, en São Paulo, ofrecerá la oportunidad de participar a hasta 150 profesionales altamente cualificados e interesados en América Latina.
Los seleccionados representarán los segmentos de Turismo de Ocio y MICE (Meetings, Incentives, Congresses y Exhibitions) del sector de viajes y durante los tres días tendrán a su disposición una serie de actividades que posibilitarán nuevos negocios. Realizada desde la edición inaugural de WTM Latin America, en 2013, la iniciativa ofrece beneficios como citas previamente concertadas con los expositores escogidos, contribución con pasajes aéreos, transporte y hospedaje, además de otras facilidades.
En 2014, cuando casi tres mil citas previamente concertadas se llevaron a cabo, se realizaron negocios por US$ 341 millones y compradores de importantes empresas participaron del programa. Entre ellas, Halifax Viajes y Delfos Operador Mayorista, de Argentina; Butterfield & Robinson, de Canadá; Panamericana Turismo y All Ways Travel Group, de Chile; China Suzhou Cultural International Travel y China Travel Service (hk) Ltd., de China; Scape Mayorista de Turismo/Santur Lalianxa, de Colombia; Eco Tours, de Francia; BCD Travel, de México; Carlson Wagonlit Travel, de Reino Unido; y Avanti Destinations, de Estados Unidos.
Para ser escogido como Hosted Buyer, el profesional debe cumplir con algunos criterios, entre ellos, tener interés en productos latinoamericanos y potencial de negocios. Los interesados en el programa deben completar un formulario, disponible en el sitio web del evento hasta el 13 de febrero, que será sometido a evaluación de Reed Travel Exhibitions. Más informaciones en el link: http://www.wtmlatinamerica.com/pt-br/Hosted-Buyer-Programme/.
Lawrence Reinisch, Director de WTM Latin America, afirma: “WTM Latin America es un evento que trae el mundo a América Latina y promueve América Latina ante el mundo, posibilitando negocios duraderos”.
“Conocido como el evento más internacional de turismo B2B para el sector en las Américas, WTM Latin America continúa líder con sus iniciativas para que visitantes y expositores concreten negocios, garantizando que ellos puedan aprovechar al máximo los tres días de la feria con todas las empresas inbound y outbound relevantes, tanto del segmento de Ocio como MICE, reunidas bajo el mismo techo”, enfatiza Reinisch.
“Un amplio espectro de seminarios y foros presenta los últimos pareceres, encuestas y perspectivas y ofrece también el ambiente ideal para que los profesionales discutan los retos e identifiquen las mejores oportunidades en el sector”, declara el director de WTM Latin America.
Confirmaron la participación este año países como Perú, Chile, México, Estados Unidos, Francia, Suiza, Noruega, Turquía, Israel, Jordania, Marruecos e India. Redes hoteleras como ACCOR, Hilton e IHG también ya garantizaron sus espacios, así como las compañías aéreas Avianca y Air France.
Una vez más, el Encuentro Comercial Braztoa presentará a los visitantes productos y lanzamientos de sus asociados, que comercializan 90% de los paquetes de turismo de ocio en el mercado brasileño.