El ex secretario de las juntas locales de Pan de Azúcar y Piriápolis, y ex dirigente blanco Alejandro Bonilla, asumió como Alcalde del Municipio de Piriápolis
El ex secretario de las juntas locales de Pan de Azúcar y Piriápolis, y ex dirigente blanco Alejandro Bonilla, asumió como Alcalde del Municipio de Piriápolis en la jornada de éste miércoles. Su asunción fue ante el aviso de enfermedad del titular y la ausencia de otros concejales del Frente Amplio.
Bonilla, ahora encabezando una lista del Partido Colorado – Vamos Maldonado, fue votado éste miércoles por mayoría de los integrantes del Concejo presentes, ante un pedido de licencia médica del titular Mario Invernizzi (FA).
La asunción se produjo, “en virtud de que el Alcalde Frenteamplista Mario Invernizzi manifestó que se encontraba enfermo, cuando todos los vecinos y vecinas de la zona lo vieron realizando actos proselitistas, en la zona de influencia del Municipio de Piriápolis”.
Esto es lo que llamativamente señala un comunicado emitido esta tarde por la secretaría de prensa de la bancada del Partido Colorado en la Junta Departamental de Maldonado, respecto a la sorpresiva asunción de Alejandro Bonilla como Alcalde en Piriápolis.
En el mismo comunicado, se destaca que Bonilla no solo posibilitó que la sesión del consejo se realizara, sino que “también demostró su actitud proactiva y presentó varios proyectos en la sesión mencionada”.
Asimismo se destaca que la oposición demostró su responsabilidad al asistir a la sesión en plena campaña, a diferencia de “todos los integrantes del Frente Amplio que faltaron a la sesión del Municipio sin ni siquiera enviar a un suplente”.
Fuente