Abr
07
Las Garzas, moda, desarrollo inmobiliario e imponente residencia de Eduardo y Elina Constantini
Elina Costantini al frente de Las Garzas moda, protagonizó a todo glamour la presentación en sociedad del muy exclusivo barrio privado de su esposo, el empresario argentino Eduardo Costantini, ubicado en el kilómetro 208 de la ruta 10 en Rocha, a minutos de José Ignacio y que demandó una inversión inicial de U$S 60 millones.
Fiel a su defensa del medio ambiente, el predio de 240 hectáreas tiene la mitad de su extensión dedicada a espacios verdes, en un entorno maravilloso con puestas de sol sobre el Océano Atlántico, a la que acceden todas las parcelas.
Club de playa, dos piscinas, saunas, gimnasios, canchas de tenis, un retaurante del chef montevideano Malandrino, y otro importante empresario argentino, Alejandro Bulgheroni, quien, a través de su emprendimiento de Garzzón es quien provee los vinos y el aceite de Olivos que se consumen en el lugar.
En las construcciones comunes predominan la madera y la piedra «caliza cortada tipo librillo» especificó la arquitecta Magela Borgno.
Y LA FIESTA COMENZÒ
El desfile, al que asistieron destacados invitados de todas las actividades y profesiones; dio comienzo con la presentación de Alina y las realizaciones del uruguayo Tavo García, Benito Fernández, María Gorof y Laurencio Adot.
Apertura de Alina Costantini y diseños de Tavo García.
Diseños by Benito Fernández.
Diseñadora María Gorof
Diseños de Laurencio Adot, y cierre de Alina Costantini