Nov
17
Punta del Este Operadora, de Monterrey, México; vino a Las Cumbres a festejar sus 10 años de actividad.
En un festejo por todo lo alto y en un lugar increíble, con más invitados mexicanos llegados especialmente, que uruguayos, Adriana Reyes festejó los exitosos diez años de actividad, reconoció al Sub Secretario de Turismo Dr. Antonio Carámbula, en una descontracturada y simpática noche, que incluyó baile, comenzó antes del atardecer y duró hasta que las velas no ardieron, todo fue alegría.
Adriana Reyes partió a México con sus padres en el año 1985, con alguna experiencia y mucho arrojo, convenció a sus padres, rogó a las aerolíneas y hoteles tarifas preferenciales y cuando nadie lo creía posible, excepto su familia, triunfó.
Según explicó Adriana: “Trabajando ya hace 10 años en todos los destinos de Centro y Sudamérica, nuestra Empresa lo invita a conocer los mejores destinos y opciones de viaje en nuestro Continente. Punta del Este Operadora se basa en tres pilares fundamentales para su desarrollo, el servicio, la comunicación, y la confianza.
Estos tres pilares han sido la clave para el éxito de nuestra Empresa hoy en el mercado mexicano y en nuestra empresa aprendimos que el trabajo es la base para generar la confianza en nuestros pasajeros.
Cuando el pasajero contacta a Punta del Este Operadora contacta a un grupo de personas que conoce lo que hace, que transmite experiencias y que se brinda al servicio; y a darle la seguridad necesaria para que pueda confiar en nuestra Empresa. Viajar es aprender, crecer, inspirarse, relajarse y descansar y le damos todo nuestro apoyo y conocimiento para que pueda realizar el viaje que desea al precio indicado.
El nombre obviamente, remite a este paradisíaco lugar y que mejor que invitar a todos, a todos los colaboradores, a la familia y venirnos a festejar este cumpleaños aquí”.
La invitación llamaba la atención, a las 19 horas, “formal y de etiqueta”, casi hora de playa, pero se cumplió con la consigna.
El RRPP Diego Fonsalía y el equipo de Las Cumbres aseguraron un muy buen servicio y agasajo en la terraza, con la vista increíble de la puesta del sol, las damas y caballeros presentes, impecables.
A eso de las 22.00 hora recién se terminaba con las entradas y llegaba el buffet, todas exquisiteces mexicanas.
A las 00.00 ya del domingo comenzaba la cena propiamente dicha y la sorpresa que muchos creyeron cierta, la presencia de Luis Miguel, los gritos de “El Rey”, “El Rey” con que las jóvenes y no tanto, mexicanas recibieron a Andrés Rey, su alter ego, luego se dieron cuenta de la sorpresa, que una vez develada no amainó un ápice los pedidos de canciones, las fotos y obviamente, el baile.
Las posibilidades de que Punta del Este Operadora se instale también y en forma definitiva en el balneario, están según Adriana Reyes, ya en marcha
Alcalde de Punta del Este, Martín Laventure y esposa, felices con las nuevas.