Uruguay se promociona como destino invernal con un e-book
Un e-book producido por el Ministerio de Turismo y Deporte, en colaboración con HOSTELTUR, presenta los atractivos de Uruguay en la temporada invernal.
“Es una herramienta de comunicación y capacitación, en particular para las agencias de viaje de habla hispana, de lo que puede hacer un turista en Uruguay en un período que no es el convencional de vacaciones”, según la definición del director nacional de Turismo, Benjamín Liberoff.
Uruguay en invierno es un librillo digital de 16 páginas que ofrece accesos directos a más de 50 sitios y videos de interés turístico y está disponible en las ediciones latinoamericanas y para el mercado brasileño de HOSTELTUR.
El invierno “tiene una magia particular y resulta ideal para disfrutar de las aguas termales bajo una noche estrellada, abrigarse en antiguos cascos de estancia o contemplar las peculiaridades del art decó montevideano”, según han expresado desde el Ministerio.
El e-book ofrece detalles sobre las diversas alternativas que ofrece el país para los visitantes, con opciones de turismo urbano, rural, termal y actividades dedicadas a intereses específicos.