Valeria Linch. Cumple y festejo en Enjoy Punta del Este, con pareja, amigos, aforo y divertido; pero muyyy cuidado.
«Pasé un día maravilloso y lleno de amor. Ya llegara´ el momento de abrazarnos como solíamos hacerlo hace tan poquito tiempo… Por ahora, seguiremos unidos por la música, que no es poca cosa, y soñando con un pronto reencuentro».
Esto escribía en sus redes Valeria Linch, al día siguiente de festejar su cumple 69, que por vitalidad, hermosura y voz parecen 50. Es una de las casi únicas divas que se anima a declamar su edad a los cuatro vientos y se debe seguro a que nadie la considera una señora de edad.
Es una mujer que además de su talento vocal e histriónico, apuesta a más: a más vida, a más amor, a más contacto con el público; cosa que otras divas no hacen. Si a eso agregamos que ha pasado temporalmente o no, a residir en Punta del Este, Uruguay; donde puede caminar por la rambla o entrar a un comercio como una persona cualquiera, sin que nadie literalmente «se le tire encima». No es poca cosa.
En su festejo estuvo acompañada por su pareja, Mariano Martínez, cantante de Ataque 77.
Algunos de los invitados, en poco número respetando voluntariamente y por Enjoy, el aforo permitido, se encontraron: Sergio Puglia, Julio Bocca, Andy Vila, Claudia García, su productor Diego Sorondo, el Director de Enjoy Javier Azcurra, el pianista Matías Banacore y el cantante Nacho Obes.