Punta del Este, Uruguay

The New Stuff

YesWeAd, primer Marketplace de creatividad publicitaria colaborativa


En funciones la primera comunidad de creatividad y estrategia publicitaria global con equipos de desarrollo y comercial en India, Brasil, EEUU, México y Argentina, donde las empresas pueden captar las ideas y propuestas de una red global de creativos y diseñadores de cualquier parte del mundo.

La presentación fue en Watt Market , Buenos Aires, y contó con la presencia de los impulsores de la iniciativa, representantes de Fiap, Techo, Aldeas Infantiles SOS, Escuelas Creativas de Latinoamérica, profesionales de la prensa, empresarios e invitados especiales.

corporativa

Martín Noe, Director de YesWeAd, expresó: “En YesWeAd Creemos que las grandes ideas surgen de grandes mentes y llegan desde cualquier lugar, por eso creamos un ámbito abierto e independiente para que las empresas puedan contar con la ayuda de los mejores publicitarios”.

Durante la ceremonia, Noé destacó la tecnología y experiencia aplicadas en el desarrollo de la plataforma y los acuerdos que YesWeAd ha gestionado con las más importantes escuelas creativas de América y Europa y con grandes compañías de servicios y Cámaras de la región para que puedan ofrecer los servicios con valor agregado a Pymes.

Yeswead está incorporando Rrhh para sus oficinas de Miami y abriendo próximamente oficinas en México DF y San Pablo. En los próximos meses estarán cerrados los acuerdos regionales con representantes de Europa central y Europa del Este, Asia y Oceanía.

En el marco del lanzamiento se anunció la creación de 2 categorías especiales “Premio Yeswead” a ser premiadas en el Fiap (Festival Iberoamericano de la Publicidad), además de un premio único en el mundo para las Escuelas creativas.

Asimismo representantes de Aldeas Infantiles SOS y Techo -a nivel Latinoamérica- comunicaron la decisión de subir a la plataforma dos proyectos, basados en necesidades de comunicación detectadas en las organizaciones, en busca de las soluciones creativas ganadoras.

Considerando que se trata de Entidades sin fines de lucro y la importancia del trabajo social que llevan adelante, YesWeAd informó que premiará a los ganadores de ambos proyectos con un viaje a la próxima edición de Fiap, con los gastos pagos.

Para mayor información los interesados pueden visitar:

www.yeswead.com

¿Cómo funciona YesWeAd?

Las empresas y agencias que poseen una necesidad de comunicación específica, publican en la comunidad un proyecto mediante un brief guiado y con el presupuesto disponible. Miles de creativos publicitarios seleccionan los proyectos por los que desean competir con sus ideas en función de sus intereses, pudiendo llegar la solución creativa desde cualquier lugar del mundo.

Según el tipo de trabajo creativo que necesitan las empresas, YesWeAd permite llevar adelante un concurso de ideas o una licitación de proyectos, a través de la  cual decenas de creativos y diseñadores ofertan un precio y un plazo acorde a su necesidad, exponiendo su experiencia y portfolio para que las Empresas puedan seleccionar con quien realizarlo.

Una vez que se haya cumplido el plazo pautado para la presentación de las ideas, las empresas podrán elegir un ganador y finalizar el trabajo o seleccionar la mejor propuesta de elaboración de sus proyectos para comenzar el desarrollo. Es en este momento cuando se abona la comisión correspondiente y YesWeAd realiza la transferencia de información de contacto entre las partes.

Además de convertirse en el mejor lugar de encuentro entre las empresas y la creatividad publicitaria global YesWeAd pone a disposición un listado de proveedores de la industria, con el objetivo de lograr la rápida implementación de las ideas seleccionadas y la obtención de excelentes resultados en la producción de los proyectos.

 

Fuente. News host

 

Recently Published

article image
»

...

article image
»

‎h

...

article image
»

La mesa y el mantel

TURISMO GASTRONOMICO, O LA IMPORTANCIA DE LA MESA EN LA ELECCIÓN ...

article image
»

FITUR 2024 comienza su promoción en Miami (EE. UU.) con el objetivo de atraer a 250.000 personas en IFEMA

Tras poco más de tres meses de haberse celebrado FITUR 2023, ...

article image
»

Los Fabulosos Cadillacs inician gira en el Antel Arena-

    A casi cuatro décadas del inicio de carrera, Los ...

»

Aerolineas Argentinas inauguro vuelos entre Argentina Ezeiza y Montevideo

Aerolíneas Argentinas inició el lunes (10) ...

»

Uruguay y OurCrowd acuerdan impulsar los lazos tecnológicos entre Latinoamérica e Israel

El Ministerio de Industria, Energía y Minería de Uruguay (MIEM) y ...

»

URUGUAY SERÁ SEDE DE LAS FINALES AMERICANA Y FEMENINA DE RALLY STAR DE LA FIA

Del 30 de abril al 2 de mayo, el complejo de deportes de motor ...

»

URUGUAY EN EXCELENTE POSICIÓN PARA AVANZAR EN EL TURISMO DE SALUD Y BIENESTAR

El turismo médico es uno de los sectores de turismo que más ...