Alfredo Jaeggli, candidato a Intendente de Asunción, Paraguay; recibió su Lamborghini para traer a Punta del Este
El ex senador liberal, y candidato a la Intendencia de Asunción, Alfredo Jaeggli, recibió en el aeropuerto Silvio Pettirossi en Paraguay, un lujoso automóvil Lamborghini modelo Gallardo, que actualmente está valuado en alrededor de 200 a 250 mil dólares, para pasear por Punta del Este.
Alfredo Jaeggli, que se hiciera aun más famoso participando del «Bailando» paraguayo, indicó que se trata de un automóvil usado del año 2008. «Lo voy a tener acá hasta diciembre y después lo llevaré a Punta del Este. Ayer me fui a probar, y el martes o el miércoles voy a despachar», explicó.
El político arribó al aeropuerto para recibir el lujoso vehículo que llegó a nombre de su hijo, Mathias Jaeggli.
Al ser cuestionado sobre el precio no quiso dar muchos detalles. «Es bastante caro, no es nuevo pero cuesta muchísimo. Ya tiene sus años», aseguró.
Justificó la compra del automóvil señalando que «siempre le gustaron los autos». «Yo soy corredor de autos (…) Hace rato que quería tener este Lamborghini porque me parece uno de los autos más buenos en comparación con el Ferrari, el Porsche y el Maserati», comentó.
También dijo que lo usaría para pasearse por las calles de Punta del Este., porque aclaró que «no se puede ir al mercado con ese coche».
«Pero por Punta del Este va ser agradable porque las calles son muy buenas y el tráfico es bastante ordenado», subrayó.
La tan mentada seguridad de Punta del Este, que le permitirá trasladarse sin inconvenientes con tan llamativo y costoso vehiculo, ha sido un elemento de decisión nada despreciable, dijo.
El vehículo que seguramente llamará la atención este verano, se caracteriza por la utilización de aluminio en su carrocería, pero el
principal cambio en el coche es el uso de materiales más ligeros como el carbono y el policarbonato, el Gallardo es 100 kg más ligero que sus antecesores convencionales. Este ajuste garantiza un mejor rendimiento, aceleración y velocidad.
Acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, además, el motor tiene un poco más de capacidad, 530 CV en comparación con el original de 500 CV. Esto fue posible por la mejora de inyección de combustible y desagüe.
Su velocidad máxima oficial es de 315 km/h, pero diversas pruebas demuestran que puede alcanzar los 340 km/h