Punta del Este, Uruguay

The New Stuff

Conrad Hotels & Resorts crea nuevas herramientas de planificación para los organizadores de eventos


Conrad Hotels & Resorts presentó hoy Conrad Meetings, una función novedosa e intuitiva para la aplicación móvil galardonada Conrad Concierge. Gracias a esta nueva herramienta, los organizadores de reuniones y eventos ahora podrán analizar las capacidades hoteleras de las 23 propiedades de Conrad en todo el mundo desde su smartphone o tablet.

John+Vanderslice+Esquire+Apartment+Benefit+qiNrXtAWfqXl

 

John T. A. Vanderslice,

La incorporación de Conrad Meetings dentro de la aplicación móvil de la marca ofrece ahora una línea directa con el director de eventos de cada hotel, para resolver diversos aspectos, desde las preguntas iniciales hasta la entrega del hotel, pasando por el ajuste de la temperatura de la habitación, el catering o la solicitud de soporte tecnológico para la sala de reuniones. Los organizadores de eventos tienen ahora una herramienta de comunicación ágil para llegar a quienes asistan al evento, compartiendo toda la información en tiempo real, desde los pasos del itinerario hasta las últimas novedades.

«Quienes organizan reuniones y eventos tienen que tener en cuenta muchas cosas al mismo tiempo para garantizar el éxito total de un evento, boda o conferencia», señaló John T. A. Vanderslice, director mundial de Conrad Hotels & Resorts, Hilton Worldwide. «Nos hemos comprometido a trabajar para reducir los plazos entre la solicitud y la ejecución del evento, y para facilitar el acceso a la información, tanto para los organizadores que ultiman los detalles para su próximo evento como para los que deben resolver varias tareas al mismo tiempo durante una reunión con un cliente».

Con la función Conrad Meetings, los huéspedes que podrían asistir en grupo a un evento podrán ver los diagramas de capacidad del hotel para evaluar el tamaño de la sala de reuniones, solicitar propuestas para eventos grupales y recibir información sobre los planos de planta, ofertas especiales, bodas, eventos sociales y mucho más. Los organizadores de eventos pueden encargarse de los detalles desde la aplicación móvil de Conrad de consejería, por ejemplo, solicitar la modificación del catering o de la temperatura de la habitación, y estas solicitudes se envían de inmediato al personal del hotel para su ejecución. La nueva herramienta también permite a los organizadores cargar agendas de eventos y comunicar instantáneamente los cambios de programación a los asistentes, a través de la aplicación móvil.

Ubicados en los lugares más atractivos del mundo, los hoteles y complejos turísticos de Conrad ofrecen una amplia gama de servicios y conexiones, para que los organizadores puedan incorporar la cultura, la gastronomía y las actividades locales al servicio de sus huéspedes.

Con el orgullo de haber presentado la primera herramienta para resolver los trámites previos al ingreso al hotel, la aplicación móvil Conrad Concierge, que hasta hoy ha sido descargada por 180.000 usuarios, ofrece a sus clientes una gama de opciones para personalizar los servicios, antes y durante su estadía. Los huéspedes pueden seleccionar las almohadas que prefieran, los periódicos y revistas que recibirán personalmente todos los días, o incluso presentar una lista personal de los productos de baño de alta gama que prefieran, para que estén listos en su habitación o suite antes de su arribo al hotel.

 

Recently Published

»

Integrantes del Centro de Hoteles y Restaurantes de Piriápolis, se reunieron con el Director de Turismo de Maldonado, solicitando soluciones para encarar la temporada.

A la instancia de diálogo realizada por el Centro de Hoteles y ...

»

Hasta el domingo 31 se realizan Hisopados Nasofaríngeos (PCR) GRATUITOS Y SIN AGENDA PREVIA, en Pda. 1 de Punta del Este, junto a «Los Dedos»; y las Instituciones públicas y privades de Salud ya cuentan con test de resultados rápidos.

En la playa Brava de Punta del Este, en la zona de «Los Dedos», ...

»

Cruceros, hoteles, petroleras, todo. Con la mar en «calma chicha» , ganancia de saudíes; con técnicas «de manual». Hackearon intereses de EE.UU, mientras se distraía.

Las grandes empresas de cruceros, dan gigantescas pérdidas y desde ...

»

Con Patagonia Capital Partners continúan llegando millonarias inversiones a Uruguay

Patagonia Capital Partners, junto con Quadrant Management, ...

»

Valeria Linch. Cumple y festejo en Enjoy Punta del Este, con pareja, amigos, aforo y divertido; pero muyyy cuidado.

«Pasé un día maravilloso y lleno de amor. Ya llegara´ el momento ...

»

En Neuquén, Argentina; no bajan los brazos y logran un 87% de alojamientos turísticos en la primera quincena

Neuquén da pelea  a la pandemia y luce resultados en sus ingresos. ...

»

MEGA EMPRENDIMIENTO DE 250 MILLONES DE DÓLARES EN PUNTA DEL ESTE, HOY

Confirmar que hoy, en ésta época, empresarios de reconocido nivel ...

»

Aplicación de la IDM se optimiza agregando información sobre aforo en playas y más funciones prácticas y necesarias.

Se suma una muy completa herramienta más para cuidarnos en esta ...

»

Si pese a las ofertas el turismo interno no te alcanza,disfruta aqui, ahora, ya; del turismo virtual del lugar que tu elijas. Océanos, jungla, ciudades, y música en vivo.

Los lugares siguen ahí, las cámaras funcionando en vivo en todo el ...