Feb
06
Exclusivas: las fotos de El Eden, el paraíso que Roberto Giordano compartiría con su esposa, ¿o su novia?
Indudablemente Roberto Giordano siempre es noticia, de las buenas y de las otras. De los fastuosos desfiles en Punta del Este, Argentina y Chile, a los escándalos con el ingreso de la ropa en la Dirección de Aduanas, los juicios y embargos de la DGI, y los destratos que vimos realizar a más de un periodista u empleado en un famoso backstage en el Hotel Conrad, donde no advirtió que su micrófono estaba abierto hasta que, luego de escuchado por todos, fue Teté Coustarot quien le avisó lo que estaba ocurriendo.
Ahora la Revista argentina Pronto lo vincula sentimentalmente con una maldonadense por adopción ya que sería de Guichón, en Paysandú; supuestamente la Sra. Rossana Melo, de 42 años de edad.
Según revela la publicación argentina, el peluquero conoció a la sanducera hace seis temporadas, en uno de los desfiles que él hizo en Uruguay. Dos años después habrían comenzado con la historia de amor que se extiende hasta estos días, aunque Giordano siga casado con su esposa de toda la vida y socia comercial, Mirta Servanda Almirón, de 66 años.
Pronto brinda detalles de cómo es el intenso ritmo de vida del empresario, a quien se lo ve en algunos eventos con la estilista local y, a los pocos días, asiste a un espectáculo con su esposa .»Giordano besa en público y viaja por el mundo con Rossana. Pero cada noche vuelve a su casa de Punta del Este para dormir con su mujer, Mirta», sostiene la revista.
No obstante, otros medios afirman que su fabulosa casa en Pueblo Edén, es en realidad donde descansa Giordano con Rossana Melo.
Sobre la casa poco se conoce, salvo que es impresionante, al igual que la vista de la misma y que en algún momento Giordano afirmó que no le pertenecía sino a unos inversores extranjeros; y también se llegó a arrendar para bodas y otras eventos.
Desconocemos la situación jurídica de dicho bien en la actualidad, pero según afirman aún es el hogar de Roberto Giordano y alguna de sus dos damas.
Para los curiosos, algunas fotos de la residencia.
Los interiores se desarrollan en tres niveles, muy, muy amplios donde se distribuyen objetos prácticos, de época, decorativos y especialmente muchos juegos de livings, sillones y juegos de comedor.
Apenas una muestra de la residencia que se completa con vistas magníficas desde los decks exteriores y desde cada habitación, además de contar obviamente con piscina, casa para el casero y una capilla propia.
Lo que no se puede discutir es que se trata de un lugar que invita a enamorarse.