Punta del Este, Uruguay

The New Stuff

Trabaja para la línea Emiratos Árabes. Hablar inglés, más de 21 años y mas de 1.60 de estatura; para volar y experimentar con aventura


Te puedes postular para trabajar en la línea aérea con base en Dubai. Los requisitos son hablar un fluido inglés, tener más de 21 años de edad, medir  1 mt 60 o más y no importa tu nacionalidad. Un salario mínimo sin impuestos de U$S 2.660 en la categoría inferior y absolutamente todo pago desde que llegas para tu entrenamiento. Puede ser tentador. 

La aerolínea Emirates, que tiene base en Dubái, busca unos 3.500 trabajadores para sumar a su planta y respaldar el plan de aumento de frecuencias aéreas. Es de recordar que al comienzo de la pandemia había reducido 9.000 plazas debido a la crisis de las compañías aéreas, apostanto ahora a recuperar mercado y terreno reducido a su pesar.

En total, la empresa busca a 3.000 tripulantes de cabina y a 500 operadores de aeropuerto para que se incorporen a su centro de operaciones que está ubicado en la capital de los Emiratos Árabes.

La convocatoria está abierta para todos los países.

Si lees las condiciones y beneficios, puede resultar tentador.

En inglés, dado que es el idioma que te solicitan como condición excluyente, así relatan su experiencia quienes ya participan:

Así describen el entrenamiento:

Fase 1:

INDUCCIÓN

Duracion: 8 dias

La semana de inducción proporcionará información para ayudarlo y respaldarlo durante su transición a su nuevo entorno, dentro de Dubai y durante su capacitación

Fase 2:

SEP

Duracion: 13 dias

La capacitación en procedimientos de seguridad y emergencia le proporcionará las habilidades y el conocimiento para garantizar que nuestra aeronave y los pasajeros permanezcan seguros en todo momento. La formación cubre el equipamiento de la aeronave, extinción de incendios, emergencias en vuelo y evacuación.

Fase 3:

GMT

Duracion: 5 dias

La formación médica grupal le permitirá gestionar con confianza cualquier incidente médico a bordo. Cubrirá temas como RCP, sangrado, quemaduras, parto de emergencia y una variedad de afecciones médicas.

Fase 4:

SEGURIDAD

Duracion: 2 dias

Security Training le proporcionará pautas, habilidades y técnicas para prevenir y gestionar actos de interferencia ilícita, como comportamiento rebelde, secuestro y sabotaje, además de abordar preocupaciones de seguridad personal.

Fase 5:

Estándares uniformes

Duracion: 1 dia

La imagen y el entrenamiento uniforme te darán las habilidades y conocimientos para proyectar una imagen profesional en línea con la marca Emirates, cubrirás estándares uniformes, cuidado de la piel, maquillaje, cuidado del cabello, cuidado de las uñas y un estilo de vida saludable.

Fase 6:

PERSONALIDAD DE SERVICIO

Duracion: 1 dia

¿Estás listo para brillar? Emirates es una de las estrellas más grandes del cielo. Solo tú puedes hacerlo más brillante.

Fase 7:

SERVICIO

Duracion: 14 dias

14 días de capacitación en servicio, hasta 4 meses de aprendizaje y desarrollo en el trabajo y 3 días de evaluaciones de servicio para equiparlo con los conocimientos y habilidades necesarios para brindar la ‘Mejor experiencia a bordo del mundo’.

Los beneficios económicos parecerían buenos desde que en la escala de menor categoría se abonan U$S 2.660 libres de todo gasto, esto porque:

Gastos De Escala

Las dietas se proporcionan en la moneda del país de la parada nocturna. El alojamiento en hotel, así como el transporte desde y hacia el aeropuerto, es proporcionado por la empresa.

Viajes En Condiciones Favorables

Los beneficios de viaje del personal de Emirates Airline se pueden utilizar según el Manual de viaje del personal. Los beneficios de viaje del personal en otras aerolíneas se pueden aprovechar según los acuerdos / políticas entre aerolíneas.

Alojamiento

El alojamiento amueblado se proporciona de forma gratuita, incluidos los servicios públicos, agua, electricidad. Las facturas de TV, Internet y teléfono no están incluidas. Hay más de 50 edificios en varios lugares de Dubai en los que puede ubicarse. Dos o tres colegas (del mismo sexo) comparten un apartamento de dos o tres habitaciones y cada uno tiene su propia habitación, pero comparten la cocina y la sala de estar. Es posible que dos personas tengan que compartir un segundo baño en algunos apartamentos de tres habitaciones.

Una vez que se complete el período de prueba, puede solicitar mudarse a otro apartamento pendiente de disponibilidad. Debido a las diferentes listas de ocupantes y para garantizar la seguridad, no se permiten visitantes después de la 01:00 a menos que sean miembros de la tripulación de Emirates (EK). Puede tener la visita de dos miembros de la familia al mismo tiempo y permanecer en su alojamiento dos veces al año durante un máximo de 30 días en cada visita.

Transporte

La empresa proporciona transporte de ida y vuelta al trabajo y de ida y vuelta a Training College.

Uniforme

Proporcionado por la empresa de forma gratuita, incl. limpieza en seco en puntos de venta designados en Dubai.

Vacaciones 

30 días naturales de licencia por año. Se proporciona un boleto de vacaciones anual gratuito en firme para su país de origen. El boleto se puede cambiar a cualquier destino de EK después de 3 años de servicio

 

Agregan más beneficios como seguro de viaje, médico y dental; pago, alojamiento y gastos desde el primer día de entrenamiento y mucho más.

Lo que sí te advierten es que Emiratos es un país musulmán, por lo cual no podrás compartir departamento con una persona del sexo opuesto, salvo que estés casado; y que las visitas en tu domicilio deberán retirarse a las 01.00 AM, es decir, cuando por estos lados estarías «en la previa»; pero esto se toma como normal dado la responsabilidad del trabajo a realizar.

Aparentemente los beneficios son aún mayores como los describen en este link que te dejamos y donde también puedes ingresar tu solicitud, luego nos avisas si postulas y viajas.

https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/

Recently Published

»

Trabaja para la línea Emiratos Árabes. Hablar inglés, más de 21 años y mas de 1.60 de estatura; para volar y experimentar con aventura

Te puedes postular para trabajar en la línea aérea con base en ...

»

Nueva Isla en pocos días. Nada nos es ajeno, todos somos uno y sujetos a lo que suceda en cualquier confin de esta tierra.

Si algo nos ha quedado claro en esta pandemia es que nada nos es ...

»

Anunciaron primeras ventajas de veranear en Uruguay, y gestión del paso Concordia – Salto

Los festejos del Día Mundial del Turismo, en Uruguay comenzaron con ...

»

No sólo sol y playa. Recorrer el interior de Uruguay depara mágicas sorpresas.

Acostumbrados a identificar la temporada de verano con nuestras ...

»

Malestar en Argentina por avance de Uruguay en acuerdo comercial con China. Uruguay el Hub del Atlántico

El presidente Lacalle Pou convocó a la oposición para informar ...

»

CUBA permite y legaliza la inversión de extranjeros en el sector TURISMO

Cuba ha legalizado la actividad en el país de miles de pequeñas y ...

»

Citando razones epidemiológicas, (sic)Argentina no cumplió con la anunciada apertura de fronteras en los tres cruces con Uruguay

Hace una semana, Uruguay habilitó la realización del trámite de ...

»

Intendente de Maldonado con «moderada expectativa» ante la apertura de fronteras

Enrique Antia sostuvo que aún estamos en pandemia y si la situación ...

»

Abiertas parcialmente las fronteras comienzan los cambios

Abiertas parcialmente las fronteras desde el primero de setiembre, ...